AUMENTA 23% LA ATENCIÓN AL AUTOTRANSPORTE AL MES DE MAYO EN PUERTO LÁZARO CÁRDENAS


Puerto Lázaro Cárdenas, Mich, 13 de junio de 2018. El Puerto Lázaro Cárdenas a través del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), consolida un aumento en el total de ingresos por terminal de 26 mil 175 camiones al mes de mayo de este año, superando los 21 mil 205 camiones registrados en el mismo periodo de tiempo, pero del 2017, aumentando un 23% en su atención.

Desde su ingreso a terminales, revisión aduanal y salida del Puerto Lázaro Cárdenas en el período antes mencionado, se ha mantenido un tiempo de 1 hora 28 minutos entre ambas Terminales Especializadas de Contenedores.

El Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), se distingue por ofrecer actividades ágiles y seguras, favoreciendo al transporte a través de los procesos fundamentales de la estrategia logística, con ahorros de tiempo y la fluidez de la mercancía. Su conexión directa con la autopista Siglo XXI, beneficia al tránsito de carga, así como a la ciudad, ya que no afecta las vialidades al no circular por las mismas.

Además, cuenta con una moderna infraestructura y tecnología de punta de acuerdo a un recinto competitivo y funcional, lo que hace de Lázaro Cárdenas el puerto más importante de América Latina. Cada vez más, las industrias demandan mayor atención y capacidad, por lo que este recinto portuario cumple con soluciones inmediatas que se traducen en negocios sólidos y con mayor cobertura mundial.