SUBCOMITÉ DE PROMOCIÓN DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS PARTICIPA CON ÉXITO EN LA EXPO CARGA 2018


Puerto Lázaro Cárdenas, Mich, 29 de junio de 2018. El Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas (Lazaro Cardenas Port Community), se dio cita en el evento CWA-Expo Carga 2018 que se realizó del 26 al 28 de junio en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México. Los integrantes de esta comunidad portuaria, abordaron temas de comercio exterior y las ventajas logísticas que ofrece este recinto.

Con esta actividad, se generó distintos contactos de negocio con diferentes empresas de presencia internacional con el propósito de incrementar el comercio global y fortalecer las relaciones comerciales, demostrando que el Puerto Lázaro Cárdenas es el área de oportunidad ideal para el comercio internacional.

Los trabajos realizados en este importante foro, resultaron esenciales para la proyección e impulso de cada uno de los proyectos y realidades que abordan al Puerto Lázaro Cárdenas. Con esta participación, se logra identificar al recinto michoacano como un actor clave en la logística comercial, contribuyendo al crecimiento constante de Lázaro Cárdenas y traer consigo más inversiones.

Este espacio reúne diferentes industrias y permite promover la amplia experiencia en logística a empresas de diferentes sectores, además de la atención personalizada de cada uno de los miembros del Subcomité de Promoción que le otorga la importancia a ejecutivos y empresas que desean llevar sus productos a nuevos destinos globales. Sumando esfuerzos para trabajar de manera conjunta por medio de alianzas estratégicas que le permite al Puerto Lázaro Cárdenas ser considerado una plataforma confiable y atractiva.

CWA-Expo Carga reúne a los actores más importante de la industria, posicionándose año con año con conferencias relacionadas al sector de la logística, construyendo conexiones directas de negocio, así como la oferta de transporte de carga, operadores logísticos, infraestructura, entre otros servicios.