PUERTO LÁZARO CÁRDENAS ABRE LAS PUERTAS AL CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LAS VISITAS GUIADAS


Puerto Lázaro Cárdenas, 16 de febrero de 2017.- La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, ofrece la oportunidad de realizar visitas al Puerto Lázaro Cárdenas, abriendo sus puertas al conocimiento y vivir una experiencia inolvidable a través de esta actividad que está dirigida a estudiantes y la población en general.

Durante el 2016, en sus dos tipos de visitas guiadas para todos y las escolares, estas tuvieron un incremento de visitantes como se muestra en la siguiente grafica:

Este recorrido, tiene como objetivo presentar la actividad, bondades y el desarrollo del puerto más importante de América Latina, así como de la participación de los principales actores de la Comunidad Portuaria quienes participan día con día en forjar la grandeza de este recinto. Además del funcionamiento del puerto, sus medidas ambientales y de seguridad, al igual que el tipo de mercancías que entran y salen del recinto.

La visita a las instalaciones portuarias es una de las actividades más dinámicas, atractivas y de mayor demanda por la comunidad estudiantil, donde se muestra la importancia que tiene la infraestructura logística del Puerto Lázaro Cárdenas para la economía del país como lo es el Puerto Lázaro Cárdenas.

Este tipo de programas ha consolidado su éxito, gracias a que ha percibido cada vez un mayor número de centros escolares y de universidades de la región, del estado y diversas partes de la República como la Ciudad de México, Guerrero, Querétaro y Puebla.

Para poder visitar las diversas instalaciones e iconos portuarios, se tiene que realizar una cita previa por medio de la siguiente dirección: http://crm.puertolazarocardenas.com.mx/escolares en donde el interesado podrá programar su participación en una fecha disponible dentro del calendario que se presenta en el portal. Para mayor información podrán contactar el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (753) 5330700 extensión 71111.