FUNCIONES DE APICINE CONTINÚAN OFRECIENDO ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN A LAS FAMILIAS DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS


Puerto Lázaro Cárdenas, 07 de junio de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas brinda la oportunidad disfrutar de un divertido fin de semana en familia con las exitosas funciones de APICINE, en las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, en esta ocasión el domingo 11 de junio a las 20:00 horas se proyectará la película “Cigüeñas”.

Las Cigüeñas entregan bebés, o por lo menos eso solían hacer. Ahora entregan paquetes para la compañía digital “Cornerstore.com”. Junior el mejor mensajero de la compañía accidentalmente activa la máquina creadora de bebés y produce una preciosa, adorable, pero totalmente “no-autorizada” bebé.

Desesperado por entregar este “problemático” paquete antes de que su jefe se dé cuenta del error, Junior y su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, se apresuran para hacer su primera entrega de bebés. Así es como ambos se lanzan a una emocionante aventura que completará a más de una familia y restaurará la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Esta función, es una manera divertida y agradable de integrar a las familias en el programa “Un Puerto que crece contigo”, fortaleciendo así el vínculo del puerto con la ciudad. APICINE tiene el objetivo de adentrarse a la interacción, el fomento de la imaginación y el conocimiento de nuevas culturas, acontecimientos y entrar en contacto con valores, ideas, pensamientos, actitudes y fortalecer los lazos familiares, de amistad, entre otros.

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes se encuentra disponible para realizar diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, ofreciendo alternativas viables para el esparcimiento familiar. Los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.