PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INVITA AL TRADICIONAL ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS EN EL MALECÓN DE LA CULTURA Y LAS ARTES


Puerto Lázaro Cárdenas, Mich, 22 de noviembre de 2018. El Puerto Lázaro Cárdenas invita a la ciudadanía en general al tradicional encendido de luces navideñas que se realizará el próximo domingo 2 de diciembre en el Malecón de la Cultura y las Artes, con el propósito de continuar con las actividades de vinculación con la ciudad.

El programa inicia con la función de APICine desde las 18:30 horas en el Teatro del Malecón, donde se exhibirá la película “Un padre en apuros”, conmemorando esta fecha con un ambiente de sano esparcimiento y armonía familiar celebrando el inicio de las festividades decembrinas.

Al concluir con la proyección, se continuará con el encendido de las luces navideñas en el Obelisco del Malecón, esperando una concentración para atestiguar lo que ya es una tradición que ha perdurado durante años. La iluminación se complementará con decoración navideña en el trayecto del malecón y contará con un espectáculo pirotécnico.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, continúa fortaleciendo las actividades de sana convivencia e integración con la familia, alentando el espíritu navideño en el Malecón de la Cultura y las Artes para el goce de los visitantes que se congregan durante la temporada vacacional en este lugar como el principal punto de encuentro entre la ciudad y su puerto.

El encendido de luces de navidad significa un momento emblemático en el que las familias del Puerto Lázaro Cárdenas disfrutan en compañía de sus seres queridos y fomentan el espíritu de alegría y buena voluntad en el Malecón de la Cultura y las Artes que se ha convertido en un lugar representativo y de la preferencia de la ciudad para su gente y sus visitantes.