MAGIA, FERIA Y NAVIDAD: APM TERMINALS, LLEVA A CABO SU ACTIVIDAD NAVIDEÑA EN BENEFICIO DE 200 NIÑOS Y SUS FAMILIAS

APM Terminals, en conjunto con MAERSK, DAMCO, HASBRO, Walmart de México y Universidad Panamericana, se reúnen por tercer año consecutivo para llevar alegría a la comunidad.


Puerto Lázaro Cárdenas, Mich, 05 de diciembre de 2018. Por tercer año consecutivo APM Terminals llevó a cabo su actividad de fin de año en Cuautitlán, Estado de México, lugar en el que reunieron cerca de 200 niños – de (6 a 12 años) de escasos recursos pertenecientes a esta comunidad - y 60 voluntarios, como parte de su programa de Responsabilidad Social.

El evento se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre con la colaboración de Maersk, Damco, Hasbro, Walmart y la Universidad Panamericana, empresas que han contribuido de manera positiva para realizar, como resultado de la suma de voluntades, esta actividad que tiene como objetivo vincular a las organizaciones con grupos de interés vulnerables de la comunidad.

Durante este evento, en que la magia, feria y navidad se hicieron presentes, se llevaron a cabo tres “rounds” de actividades como parte de un Rally, en las que se incluyó una estación con actos de magia, una estación de juegos de feria con pinta caritas y una estación de comida, mediante los cuales los participantes fueron premiados con diferentes obsequios proporcionados por los patrocinadores.

Con la consigna de que “no hay detalle demasiado pequeño ni esfuerzo demasiado grande para el contribuir con las comunidades”, todos los participantes pusieron su granito de arena para la consecución y el éxito de dicho evento.

APM Terminals y todos sus asociados de negocios y voluntarios, comparten una misma filosofía al creer y apostar en el potencial de las actividades sociales para crear un cambio social positivo en todo el mundo. “Estamos seguros de que este tipo de actividades son una herramienta para la construcción de un mundo mejor y pacífico. Esta es una más, de una serie de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que APM Terminals tiene el compromiso de llevar a cabo para el bienestar de la comunidad. La compañía reitera y agradece el respaldo a la invitación a todas las empresas que se sumaron para trabajar por el bien y el progreso de nuestra comunidad en la búsqueda de un mejor futuro para nuestras familias”, señaló Sandra Barreda, de APM Terminals México.

APM Terminals continuará apoyando todos los espacios destinados a promover y la educación, la salud, la igualdad de género, la inclusión social, la solidaridad, la tolerancia, el desarrollo de las comunidades menos favorecidas y la paz entre sus habitantes, siempre con el foco de generar un impacto positivo en las mismas.