PUERTO LÁZARO CÁRDENAS PARTICIPA EN LA EXPO FIESTA 2019.


Puerto Lázaro Cárdenas, Mich, 15 de marzo de 2019. El Puerto Lázaro Cárdenas a través de la Administración Portuaria Integral (APILAC), participa de manera entusiasta en la Expo Fiesta 2019 de esta localidad, misma que se realiza del 15 de marzo al 7 de abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

En la ceremonia inaugural, se contó con la visita del Director General de la APILAC, Ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas, la Presidente Municipal, Q.F.B. Itzé Camacho Zapiaín y demás autoridades civiles y militares, quienes observaron desde los inicios de este recinto portuario, su progreso y su moderna infraestructura que lo hace el puerto más importante de México.

Por su parte la APILAC invita a la ciudadanía en general a participar y visitar el stand representativo, en horarios de 6 de la tarde a 9 de la noche. De manera dinámica se podrá conocer sobre las actividades que se realizan en este recinto portuario, así como la serie de servicios y quienes hacen de esta comunidad portuaria, la base para que Lázaro Cárdenas sea considerado uno de los puertos más importantes de América Latina.

Con la presencia en la Expo Fiesta local, se propicia el acercamiento de la comunidad con el quehacer portuario de Lázaro Cárdenas, generando un sentido de integración entre la población y su puerto, fortaleciendo el vínculo entre ambos.

Cárdenas de una manera divertida y didáctica donde pueden participar personas de todas las edades.