PUERTO LÁZARO CÁRDENAS FIRMÓ CONVENIO DE CAPACITACIÓN CON LA CMIC.

Puerto Lázaro Cárdenas, 12 de junio de 2019.-La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de este municipio, firmaron el Convenio de Capacitación en las instalaciones de esta entidad.

El Director General de la APILAC, el Ingeniero Raúl Antonio Corres Arenas dijo que, gracias a este acuerdo, los beneficios serán a fin de que se realice una mayor capacitación en este municipio a constructores de obra con el propósito de realizar trabajos más especializados, elevando la productividad y desarrollo de los trabajadores de la industria en Lázaro Cárdenas.

La capacitación y adiestramiento les permitirán elevar su rendimiento laboral, calidad y normatividad de las obras, así como nivel de vida. Para tal fin, se requiere trabajadores calificados con la colaboración de los industriales de la construcción como los es la CMIC.

Por su parte, el Ingeniero David Maldonado Anguiano, Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Lázaro Cárdenas, destacó la importancia de la capacitación como una herramienta fundamental para impulsar el desarrollo de los constructores, de la región y de la entidad.

El Puerto Lázaro Cárdenas, en busca de lograr afrontar los distintos retos por venir, reconoce que la mejor fórmula es trabajando en equipo y mantener una comunicación cercana con los constructores de la entidad, consolidándose como un promotor de inversiones y generación de fuentes de empleo.