RITMO Y ALEGRÍA EN EL DANCE PARTY PARA CONMEMORAR EL 49 ANIVERSARIO DEL PUERTO DE LÁZARO CÁRDENAS

Puerto Lázaro Cárdenas, 01 de diciembre de 2023.- La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA) realizó junto a la empresa LC Logistics GPS el concurso de baile juvenil “Dance Party” en el marco del 49 aniversario del Puerto de Lázaro Cárdenas.

Con la participación de 12 números artísticos, quienes demostraron todo su talento y creatividad, resultó ganador del primero lugar el grupo One Moonlight con una rutina llena de energía y entusiasmo, mientras el segundo lugar sería para Cdansfit y el tercero para Enith Studio.

En representación del Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado, la Gerente de Comercialización, la Maestra María Agustina Álvarez Martínez dirigió unas palabras para felicitar a todos los participantes por formar parte de esta actividad, realzando así la festividad del aniversario de este recinto portuario y con el propósito de vincular un acercamiento con la ciudadanía.

Además, el Ingeniero Jorge Ochoa Hernández, Coordinador de Operaciones de la Terminal LC Logistics GPS, patrocinador del evento, ofreció un mensaje de agradecimiento para todas las personas asistentes al Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes y a todos los participantes por haberse sumado a este gran evento.

En una competencia llena de emociones, colorido y mucho talento, los participantes demostraron sus mejores pasos, ante un jurado calificador conformado por Ana Teresa Nuve Meza, Directora del Centro de Artes Luz de Luna; Fernando Ignacio Andrade, Licenciado en Educación Artística; Karol Paulina Flores Oseguera, Maestra en Danzas Polinesias y Juan Manuel Ortiz Barrera, Coreógrafo Profesional, quienes calificaron la coordinación y ejecución de los bailes, así como de otros puntos para dictaminar a los ganadores.

En representación del Contralmirante Ediberto Cabrales González, Comandante de la Décima Cuarta Zona Naval, asistió el Teniente Victor Monjaraz Ortega; en representación del Capitán de Navío Ricardo Peyrot Amaya, Capitán Regional de Puerto asistió el Ingeniero Roberto Osiel Pineda Rueda, también asistió el Secretario del H. Ayuntamiento, el Licenciado Horacio Ramírez Pérez y la Reina del Puerto 2023, la señorita Danna Paola Pérez Cisneros.