Quejas y denuncias

Si tienes alguna queja o denuncia de los servicios y/o servidores de la
Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, coméntanos,
al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pérmitenos atenderte contestando el siguiente formulario.



Recuerda que también, a través del Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas(SIDEC) usted puede presentar quejas, denuncias y peticiones ciudadanas, accesando a la siguiente liga: https://siac.funcionpublica.gob.mx

O a través de la Plataforma Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción, la cual es un mecanismo de participación ciudadana para alertar actos graves de corrupción en las que se encuentren involucradas personas servidoras públicas, ingresando al siguiente: https://alertadores.funcionpublica.gob.mx/

También podrás ingresar a Facultad del Órgano Interno de Control , en el cual atiende las quejas, denuncias y peticiones ciudadanas presentadas en contra de servidores públicos de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, S.A. de .CV. por posibles faltas administrativas derivadas de sus empleos, cargos o comisiones, lo anterior, con el propósito de verificar el apego a la legalidad en el cumplimiento de sus funciones y prevenir la comisión de faltas administrativas y hechos de corrupción.

A través del Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC) usted puede presentar quejas, denuncias y peticiones ciudadanas, accesando a la siguiente liga: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/